El Cabildo convoca el II Foro por la Igualdad de Gran Canaria

La Consejería de Igualdad promueve la participación de agentes sociales y municipales implicados contra el machismo

El II Foro por la Igualdad de Gran Canaria tendrá lugar el próximo jueves, 18 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el Patio del Cabildo. Con esta iniciativa, la Consejería del área quiere fomentar la  participación de los diferentes agentes sociales, colectivos y administraciones públicas, en las políticas en favor de la Igualdad.

Imagen principal

En esta ocasión, la Consejería de Igualdad quiere presentar la reciente evaluación de los recursos de la red de atención a personas en situación de violencia machista, así como el proceso de diseño participativo para la puesta en marcha de Gran Canaria por la Igualdad. Esta herramienta, promocionada conjuntamente con la Unidad de Participación Ciudadana, pretende crear espacios ciudadanos para el fomento de relaciones igualitarias y la prevención de la violencia machista.

El II Foro servirá también para el intercambio de propuestas, iniciativas y proyectos, además de para la creación de redes entre todas las personas, colectivos y entidades que trabajan en favor de la igualdad.

La consejera María Nebot resalta la importancia de estos espacios de encuentro con el convencimiento de que la transformación que deje atrás el machismo es un trabajo de toda la sociedad, debiendo implicarse conjuntamente administraciones y sociedad civil.


Banners Banners

Eventos Eventos

Atrás Agenda del 17 de diciembre de 2017 Adelante

Redes Sociales Redes Sociales