Mujeres que leen

Grupo de lecturas feministas en el Café D´Espacio

El Colectivo Mujeres Libres Yazirat propone un Espacio para Mujeres en el que compartir aprendizajes sobre los feminismos y experiencias personales como mujeres feministas.
Imagen principal

A partir de la lectura de un libro, el Colectivo Mujeres Libres Yazirat propone un Espacio para Mujeres en el que compartir aprendizajes sobre los feminismos y experiencias personales como mujeres feministas.

Se trata de una actividad abierta, dirigida a mujeres feministas de otros colectivos o mujeres feministas no asociadas, que quieran seguir profundizando en el conocimiento de los feminismos y deseen compartir además cómo repercute el feminismo en su cotidianeidad, compartiendo reflexiones, experiencias, etc. 

Este Espacio de Autoconciencia Feminista comenzó a andar en febrero de 2016 y, desde entonces, abren todos los meses de un espacio de empoderamiento, nutrición e intercambio muy ilusionante. Se lleva a cabo el tercer viernes de cada mes, en el Café d’Espacio, de 18:30 a 20:00 horas (hora de finalización, estimada). 

En la sesión de febrero de 2017 empezarán La mística de la feminidad, de Betty Friedan, leyendo los 3 primeros capítulos del libro (además de las diversas introducciones).


Banners Banners

Eventos Eventos

Atrás Agenda del 20 de agosto de 2017 Adelante

Redes Sociales Redes Sociales