La Universidad de Verano de Maspalomas profundiza en los desafíos y oportunidades de la transexualidad

Reconocidos expertos de todo el Estado comparten programa en el Sur de Gran Canaria

Entre el 17 y el 21 de julio se celebra en Maspalomas el segundo curso sobre Transexualidad: desafíos y oportunidades, en el marco de la Universidad de Verano. 

Imagen principal

 

Dirigido por Eva Pascual, presidenta de Chrysallis Canarias, el curso de transexualidad de la Universidad de Verano de Maspalomas cuenta con la participación de Lucas Platero, Noemi Parra, Javier Maldonado, Mar Caipilla, Iñaki Goñi, Soraya Vega, Alejandro Sánchez y Leticia Yánez.

Entre los objetivos de la oferta educativa está formar desde la perspectiva de género en materia de diversidad sexual a familias, estudiantes y profesionales; sensibilizar a la sociedad sobre la diversidad de orientaciones afectivo-sexuales y de identidad de género; prevenir la discriminación; y promover la adecuación de los servicios sexuales y dispositivos de salud respetando las necesidades especiales de las personas LGTBI.

La matrícula, que se puede formalizar en la web de la Universidad de Maspalomas, tiene un importe de 45 euros, con posibles ayudas. La formación se celebrará en el Centro Sociocultural de mayores de San Fernando.

También en esta segunda edición, el curso sobre transexualidad cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, entre otros patrocinadores.


Eventos Eventos

Atrás Agenda del 25 de noviembre de 2017 Adelante

25 de noviembre de 2017

Redes Sociales Redes Sociales