Encuentro en las Medianías contra la violencia machista

San Mateo acoge el evento "Cuenta contigo, cuenta conmigo; cambiemos"

El miércoles 18 de noviembre, de 10 a 15 horas, desarrollarán talleres, espacios de información y encuentro lúdico.
Imagen principal

La Oficina Comarcal para el Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, financiado por el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de Gran Canaria, llevará a cabo el V Encuentro Comarcal “Cuenta contigo, cuenta conmigo; cambiemos”. Será el próximo sábado 18 de Noviembre de 2017 en horario de 10:00h. a 15:00h. en el municipio de la Vega de San Mateo.

Se llevarán a cabo un amplio abanico de actividades programadas para la población en general, entre las que se encuentran Yoga de la risa, Cómo sonreír y no morir en el intento, Defensa Personal y Muévete conmigo.

Habrá almuerzo y transporte gratuito, así como ludoteca infantil.

Para más información e inscripción, llamar al 928 66 13 57 (ext: 217) o 928 77 86 46. Las plazas son limitadas.

Colaboran en el V Encuentro Comarcal el Ilustre Ayuntamiento de la Vega de San Mateo, Asociación Te Acompañamos, Factoría de Impulsos, Canarias Ríe, Adassa Mujeres Brillantes, Centro de Defensa Personal Femenina Wing Chun, Aguas de Teror y Panadería-Pastelería Pulido.

Esta actividad se implementa como parte de la campaña del 25 de Noviembre por el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres.


Eventos Eventos

Atrás Agenda del 25 de noviembre de 2017 Adelante

25 de noviembre de 2017

Redes Sociales Redes Sociales