El fotolibro `Sólo un nombre´ cuenta con guía didáctica para trabajar con jóvenes

El material puede consultarse online y descargarse desde esta web

La propuesta, una iniciativa de Sheila R. Melhem, dispone de una muestra fotográfica, expuesta en la sede del Cabildo de Gran Canaria el pasado mes de junio con motivo del Orgullo LGTBI 2018, un fotolibro, una página web y un documental.
Imagen principal

El proyecto Sólo un nombre cuenta  ya con una guía didáctica que facilita el uso de sus materiales para trabajar la diversidad con jóvenes del primer ciclo de la ESO.

La propuesta, una iniciativa de Sheila R. Melhem, dispone de una muestra fotográfica, expuesta en la sede del Cabildo de Gran Canaria el pasado mes de junio con motivo del Orgullo LGTBI 2018, un fotolibro, una página web y un documental. Ahora dispone además de una guía didáctica, elaborada por la sexóloga y antropóloga Noemi Parra, con la que se facilita el uso de estos materiales al personal docente y de prevención en el trabajo con alumnado de la ESO, para el conocimiento y la sensibilización sobre la realidad de las infancias trans*.

La guía, presentada esta semana a personal de prevención de la Red Insular de Violencia de Género, se puede descargar directamente de esta web, así como el resto de recursos editados por la Consejería de Igualdad del Cabildo grancanaio, en el apartado Materiales para descargar.

El proyecto de Melhem ha sido galardonado recientemente con el Premio Extraordinario de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid 2018.


Banners Banners

Eventos Eventos

Atrás Agenda del 17 de octubre de 2018 Adelante

17 de octubre de 2018

18 de octubre de 2018

Redes Sociales Redes Sociales