Debate sobre prostitución en las Ágoras de Gamá

Hoy, viernes 3 de enero, el Colectivo Gamá continúa con su ciclo de ágoras “Feminismos en Reflexión”, que comenzó el pasado viernes debatiendo sobre gestación por sustitución.
Imagen principal

Hoy, viernes 3 de enero, el Colectivo Gamá continúa con su ciclo de ágoras “Feminismos en Reflexión”, que comenzó el pasado viernes debatiendo sobre gestación por sustitución.

En esta ocasión, la prostitución será abordada desde la postura del abolicionismo. Con la partición de la filósofa Begoña Vera Guanche, Elena Suárez, concejala de Servicios Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Ingenio, así como Artemi Dámaso y Carmen Medina, activistas de Médicos del Mundo Canarias, se analizará la problemática de quienes ejercen la prostitución, sus consecuencias y el abordaje del tema.

El viernes 10 de febrero tomará el relevo del tema el Colectivo Hetaira por los derechos de las trabajadoras sexuales, que se desplaza desde Madrid.

El fin de las Ágoras Gamá es aportar a la ciudadanía elementos de análisis que permitan construir un discurso desde la diversidad y el feminismo.

Ambos encuentros son abiertos a toda la ciudadanía y tendrán lugar en la sede del Colectivo Gamá, en el Paseo Tomás Morales, 8, bajo, a las 19 horas. 


Banners Banners

Eventos Eventos

Atrás Agenda del 21 de septiembre de 2017 Adelante

Redes Sociales Redes Sociales