Cine, teatro y charlas en Arucas con motivo del Orgullo LGTBI

El programa de actos del Ayuntamiento de Arucas comienza el lunes 26 de junio con el izado de la bandera arcoriris en las Casas Consistoriales

El programa se cierra el 5 de julio, con la representación teatral de Eudy en el Teatro Viejo de la ciudad.


El Ayuntamiento de Arucas ha organizado una semana de actos con motivo de la conmemoración del Orgullo LGTBI. El inicio tendrá lugar el lunes 26 de junio, con el izado de bandera del arcoiris, a las 12:00 horas, en la fachada de las Casas Consistoriales. A las 18:30 horas tendrá lugar un video forum en el Centro Municipal de Cultura, con la proyección de La chica danesa.

El miércoles 28, a partir de las 12:00 horas, Radio Arucas emitirá un programa especial, con entrevista a Roberta Marrero, autora del libro El bebé verde y lectura del manifiesto instuticional por el Día Internacional del Orgullo LGTBI en la Plaza de la Constitución.

El jueves 29, representantes del colectivo Gamá impartirán la charla "Miradas diversas, objetivos comunes: la responsabilidad social frente a la diversidad sexual", en la Oficina de Turismo de Arucas a partir de las 18:30 horas.

El programa se cierre el miércoles 5 de julio, con la obra teatral Eudy, a cargo de la compañía 2RC, en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. La obra se centra en la biografía de Eudy Simelane, mujer comprometida con los derechos LGTBI y célebre capitana de la selección nacional de fútbol sudafricana, que fue asesinada y violada por una veintena de hombres.


Eventos Eventos

Atrás Agenda del 25 de noviembre de 2017 Adelante

25 de noviembre de 2017

Redes Sociales Redes Sociales