Agaete, premio a las buenas prácticas locales contra la violencia de género

El galardón, otorgado por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), reconoce su “coordinación y detección”.

 

El servicio de atención a la violencia machista del Ayuntamiento de Agaete ha sido galardonado por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la categoría de “Detección y coordinación.”

Representantes de la administración municipal del Norte de Gran Canaria recibirán el premio el martes, 28 de noviembre, en la sede madrileña de la FEMP.

La V convocatoria de Buenas Prácticas Locales “Sociedad libre de violencia de género” concedió este año tres premios, en las modalidades de sensibilización y prevención, atención y apoyo, y detección y coordinación.

El objetivo del concurso es intercambiar experiencias, ideas y proyectos exitosos desarrollados desde las políticas más cercanas a la ciudadanía. La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y la FEMP colaboran también en la publicación de la “Propuesta de intervención integral en el ámbito local contra la violencia sobre las mujeres” y la creación del aula virtual  aulaviolenciadegeneroenlocal.es


Banners Banners

Eventos Eventos

Atrás Agenda del 17 de diciembre de 2017 Adelante

Redes Sociales Redes Sociales