`Ingenio colour´ celebra su tercera edición en defensa de la igualdad y los derechos

El próximo domingo, 16 de septiembre, en Carrizal

El macroevento, organizado por el Ayuntamiento de Ingenio con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, es un proyecto pensado y dirigido a fomentar la participación de toda la ciudadanía, en torno a la igualdad y los derechos sociales universales.

Imagen principal

El próximo domingo, 16 de septiembre, es la fecha. Por tercer año consecutivo tendrá lugar la Ingenio Colour Festival, que partirá desde la avenida de Carlos V  en El Carrizal.

El macroevento, organizado por el Ayuntamiento de Ingenio con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, es un proyecto pensado y dirigido a fomentar la participación de toda la ciudadanía, en torno a la igualdad y los derechos sociales universales.

Al igual que en las ediciones anteriores, se celebrará una carrera participativa donde las personas, indistintamente de sus capacidades personales y sociales, podrán disfrutar sin competir. Una carrera caracterizada por una singular lluvia de colores de polvos, elaborados con almidón de maíz.

Derechos y colores. Esta lluvia de colores será sólo una muestra representativa de los principios que queremos transmitir con el evento. La diversidad, la igualdad y la accesibilidad, dan soporte y fundamento a este evento que además de la carrera, integrará un catálogo de actividades lúdicas, como conciertos y espectáculos, una oferta gastronómica planificada para dinamizar el comercio local y recibir a las personas visitantes “con mucho gusto”.

Ingenio Colour Festival es una convocatoria vinculada a los principios básicos de los Servicios Sociales. Principios que el Ayuntamiento de la Villa quiere promocionar en defensa de los intereses de las personas, en favor de un mundo mejor, y eso sólo es posible generando canales para la participación, la educación y la cultura, entre muchos otros aspectos. Una apuesta por los servicios sociales universales, que enriquecen la pluralidad, la solidaridad, la promoción e inserción social.


Banners Banners

Eventos Eventos

Atrás Agenda del 18 de noviembre de 2018 Adelante

Redes Sociales Redes Sociales